Esta mañana fueron presentadas las propuestas y planes de trabajo de una de las planillas que buscan la presidencia de la Asociación Potosina de Abogados, (APA).

En rueda de prensa, el líder de la planilla, José Luis Pérez Lozano explicó cuáles son las principales propuestas para mejorar la APA, en caso de lograr ganara su presidencia.

La planilla está conformada además por la abogada de Rioverde, Karla Haydé Romero, que iría como Secretaria; de Cerritos, Marta Patricia Zúñiga del Ángel; de San Ciro, Nathaly Cuéllar y de Mezquitic, Ramiro Rodríguez Ramírez.

Dentro de las propuestas presentadas por la planilla se encuentran brindar autonomía e identidad a la APA, así como fomentar y consolidar la paridad de género y el empoderamiento de la mujer abogada.

Se dio a conocer que los miembros de la planilla estarán próximamente en Rioverde, para platicar con abogadas y abogados de la región y dar a conocer su plan de trabajo.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg