En entrevista el Lic. Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas Federales del Gobierno de México confirmó la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para el próximo sábado 23 de abril del 2022 a la zona Huasteca.
Lo anterior lo marco como una gira de trabajo por parte del presidente, para supervisar la modernización de la carretera Valles – Tamazunchale.
Por otro lado, menciono respecto a los programas del Bienestar los cuales han beneficiado a miles de potosinos, en especial a los adultos mayores del cual ya es un programa universal, les hizo la invitación a que se incorporaran quienes ya cumplieron los 65 años entre enero y abril para recibir su pensión.
El funcionario federal agradeció y felicito a todos los Servidores de la Nación quienes han realizado un excelente trabajo tanto en las entregas de los programas sociales como en las jornadas de vacunación.
Finalmente añadió sobre el éxito que obtuvo San Luis Potosí en la pasada consulta popular de la ratificación de mandato en la cual más de 340 mil potosinos salieron a ejercer su voto a pesar de que el INE no instalo las suficientes casillas en los municipios.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.