La comunidad universitaria está harta de falsos rumores que a través de artimañas y argucias difunden entes externos con la intención de afectar a las actuales autoridades de la UASLP encabezadas por el rector maestro Manuel Villar Rubio cuya gestión quieren manchar, pues nunca como hoy la estabilidad institucional y el trabajo de la actual rectoría ha logrado aumentar la calidad académica, el prestigio y el crecimiento de la Casa de Estudios Potosina.

No hay más que echar un vistazo a los números de la UASLP en donde con 100 carreras y 99 posgrados alcanza el 60% de la matrícula de estudiantes universitarios de todo el estado.

La actual gestión ha logrado consolidar seis laboratorios nacionales dentro de sus instalaciones, así también a través de la secretaría académica realiza una reestructuración curricular que implica el que 40 carreras se hayan adecuado a las exigencias de la industria y continúan los cambios.

La UASLP consolidó en esta gestión su proyección internacional lo que la llevó a establecer alianzas internacionales con universidades de 50 países, lo cual ha impacto de manera positiva en la comunidad académica, estudiantil y en la administración institucional.

Los egresados que la institución entrega a la sociedad año con año y semestre tras semestre, son la prueba fehaciente de su calidad y buenas cuentas, aunado a los proyectos de investigación de alto impacto social y los eventos de difusión cultural gratuitos, así como la internacionalización que son muestra de la gran pertinencia que mantiene posicionada a la UASLP como una de las más importantes de nuestro país.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg