Negocios y eventos privados fueron clausurados durante el fin de semana a consecuencia de la limitación en el horario de funcionamiento.
Roberto González Rubio, director de Gobernación, dio a conocer que desde la semana pasada los cabarets suspendieron actividades por voluntad propia, mientras que los restaurantes-bar afiliados a la Canirac acataron la disposición de cerrar a las 10 de la noche y desalojar a las 11.
Sin embargo, comentó que durante el fin de semana se aplicaron seis apercibimientos a bares que no acataron la disposición de cerrar a las 10 de la noche. A dichos establecimientos se les dejó un acta de inspección y se les hizo la advertencia de que tenían que cerrar por la pandemia.
Estos apercibimientos fueron a seis bares de San Luis y Soledad, además de una suspensión a un restaurante-bar en Santa María del Río, donde también fue suspendido un salón de eventos sociales.
Igualmente, en la capital potosina fueron suspendidos tres salones de eventos.
Reveló que hace unos días se evitó la realización de un baile masivo, en la capital potosina y que también fueron detectadas dos reuniones clandestinas en domicilios particulares.
Explicó que, al tratarse de domicilios particulares, estos dos casos serán turnados a la Fiscalía General para que realice las investigaciones pertinentes.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.