Divertida sorpresa se han llevado los chiquitines que abordan el transporte público este 30 de abril, al encontrarse con globos multicolores y adornos
Como cada año, un camión de la ruta 10 Perimetral en San Luis Potosí, fue adornado por su chofer "Chirris" Escobar Rivas, quien además se caracterizó como payaso para celebrar a los pequeños en este Día del Niño.

Cada año el transportista adorna su camión con globos para festejar a los niños que abordan la unidad, a quienes además regala dulces y algunos obsequios.
Desde este jueves y con mayor intensidad este viernes, se han observado en la Capital potosina vehículos adornados con globos, pues es la opción que maestros y padres de familia han tomado para celebrar a los pequeñines que se han quedado sin convivio escolar ni festivales por la pandemia.

Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.