Jalisco fue sede de un importante acto sindical en el que se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) para el periodo 2025-2031, encabezado por Alfredo Barba Mariscal.
A la ceremonia asistió el Secretario General de la CATEM en San Luis Potosí, Héctor Serna Camacho, quien se reunió con el Diputado Federal y Líder Nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba, para respaldar este nuevo liderazgo estatal.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades como el Gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, y la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura, así como líderes sindicales de diversas entidades del país. Se congregaron con el objetivo común de fortalecer la unidad del movimiento obrero y sumar esfuerzos en proyectos que impulsen el bienestar de las y los trabajadores de México.
La participación de representantes estatales de todo el país demostró el compromiso de la CATEM por seguir construyendo un sindicalismo moderno, incluyente y orientado al desarrollo social y laboral.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.