La campaña integral Todos Unidos por la Huasteca en apoyo a familias afectadas continúa vigente por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).
La titular de la dependencia Rosario Martínez Galarza detalló que el Programa de Seguridad Alimentaria avanza en 13 municipios de la región; sumado a estas acciones personal de Sedesore realiza censos casa por casa para identificar daños y necesidades. Entre los apoyos se entregan electrodomésticos, colchones y el respaldo económico estatal de 20 mil pesos en efectivo para las familias más afectadas.
Martínez Galarza dijo que ya se tiene un 80 por ciento de cobertura en la zona y que los trabajos continúan en Xilitla, Aquismón y Tamazunchale, donde siguen recibiéndose solicitudes.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.