Este año no habrá Buen Fin, sino "buena semana", ya que la campaña de promociones y descuentos se alargará a 5 días.
Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dio a conocer que este año la ya tradicional campaña del Buen Fin, cambiará de formato en cuanto a su duración y método de ventas.
La campaña que se realiza año con año durante los días de asueto derivados de la conmemoración de la Revolución Mexicana, este año se extenderá por 5 días, para realizarse del 9 al 16 de noviembre.
Así mismo, destacó que a causa de la pandemia, este año tomará especial importancia el comercio electrónico, por lo que llamó a los establecimientos a prepararse para implementar este método de venta y así poder recuperar la economía local.
El empresario aseguró que no habrá ofertas engañosas y que la población tendrá verdaderos descuentos a través de las promociones que se apliquen, que además serán verificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.