Será "blindada" la carretera desde Nuevo Laredo, Tamaulipas hasta San Luis Potosí, para que los paisanos que decidan retornar al estado en estas fechas, lo hagan de manera segura.

Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, reiteró el llamado a los connacionales, para que este año eviten visitar el estado, y que si lo hacen, esta vez no viajen en caravana, para así evitar aglomeraciones que puedan propiciar brotes de coronavirus en sus comunidades de origen.

Y ya que la estrategia de viajar en caravana fue implementada debido a la situación de inseguridad que se vive en las carreteras, principalmente de la frontera norte del país, dijo que en la Mesa de Seguridad ya se prepara un operativo para "blindar" la carretera, desde Nuevo Laredo hasta poco más al sur de San Luis Potosí, con la finalidad de que los paisanos no tengan problemas en el tránsito.

Por otro lado, hizo un llamado los jóvenes para que eviten acudir a sitios cerrados y concurridos, así como evitar la realización de reuniones privadas, pues se ha detectado un aumento en los casos de contagio de coronavirus en este sector poblacional, quienes además pueden llevar el virus a su familia y contagiar a personas con factores de riesgo.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.