Habitante de Villa de Pozos fue atendida esta mañana por personal de salud, porque presentó síntomas de Coronavirus, y se convirtió en un caso sospechoso, pero lo importante es que siguió las indicaciones, y sus vecinos reconocieron su responsabilidad.

Así lo dieron a conocer en mensaje vía WhatsApp el comité de un fraccionamiento perteneciente a Villa de Pozos. En el hospital le harán mas pruebas para descartar o confirmar H1N1 o Covid 19.

Las pruebas correspondientes llevan un proceso de entre 16 horas a 15 días, y se pueden solicitar informes oficiales en el número 800.

Todas las áreas comunes y calles fueron sanitizadas por el personal de salud.

Las recomendaciones son las mismas que se han dado oficialmente. No salir de casa, lavarse las manos, guardar su distancia.

La vecina en mención, según expresaron vecinos no tiene mucho contacto social. La vivienda, ya fue sanitizada debidamente por las autoridades, lo mismo que las áreas donde estuvo.

Destacaron la responsabilidad que dio a conocer oportunamente sus síntomas al personal médico, luego les indicó los lugares pùblicos que utilizó, que luego fueron sanitizadas