Un hombre de 41 años fue asesinado en la comunidad La Tapada, perteneciente al municipio de Santa Catarina por sujetos desconocidos, que además incendiaron una propiedad.

Ayer alrededor de las 4 de la tarde, personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos, donde se encontraba el cadáver de un hombre que presentaba varios disparos.

En el lugar también se encontraron al menos 8 casquillos calibre 9 mm, que estaban en los alrededores del cuerpo.

Cabe señalar que el dueño de la propiedad señaló que también la puerta del domicilio presentaba disparos y daños por un incendio provocado presuntamente por las mismas personas.

El inmueble se encuentra en un sitio alejado sobre un camino de terracería, por lo que no hubo testigos que pudieran ayudar a la investigación de los hechos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para los trámites legales, en tanto se inició la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.