San Luis Potosí será sede de la Convención Nacional 2025 de la Iglesia Pentecostal Unida de México en la majestuosa Arena Potosí que albergará a más de 16 mil visitantes internacionales de norte, centro y Sudamérica, así como de Europa, con una derrama económica estimada de más de 30 millones de pesos para el sector turístico, hotelero, restaurantero y de servicios.
Resultado de la promoción sin límites del Estado, las condiciones de desarrollo e infraestructura que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la consolidación como un destino de negocios y convenciones, se pudieron concretar las fechas para llevar a cabo este gran evento, del primero al 3 de agosto del presente año, lo que contribuirá al crecimiento del Estado.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.