El Colegio de Educación Profesional Técnica de San Luis Potosí (Conalep) tiene en proceso su aplicación de exámenes de admisión 2021.

Del 26 de junio al 1 de julio, el Conalep aplica sus exámenes de admisión en los distintos planteles que tiene en el estado, para lo cual se aplica un protocolo sanitario establecido por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que contempla sólo 12 aspirantes por aula y en horario escalonado.

El sábado 26 de junio se aplicó el examen en los planteles San Luis y Ciudad Valles, y a partir del lunes se ha hecho lo propio en el resto de los planteles como son Ing. Manuel Moreno Torres, Matehuala y Villa de Reyes, para concluir este jueves 1 de julio.

A nivel estatal el Conalep otorgó mil 760 fichas en esta primera etapa de admisión de las cuales hasta el momento se ha registrado un 90% de asistencia al examen. Los resultados se publicarán en cada Plantel el próximo 7 de julio de 2021 y se tiene programada una segunda aplicación los días 18 y 19 de agosto.

Las carreras que se ofertan en el Estado son: PTB en Asistente Directivo, PTB en Alimentos y Bebidas, PTB Control de Calidad, PTB en Máquinas – Herramienta, PTB en Productividad Industrial, PTB en Metalmecánica, PTB en Mantenimiento Automotriz, PTB en Enfermería General, PTB en Mecatrónica, PTB en Informática, PTB en Electromecánica, PTB en Electricidad Industrial, PTB en Administración.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.