Durante este fin de semana, la policía municipal de la Capital disolvió cinco eventos sociales, tres de ellos fiestas particulares en salones de fiestas que concentraban a más de 200 personas.
Mientras que en el municipio de Soledad, la policía municipal inhibió la realización de siete fiestas.
José Luis Urban Ocampo, director de Seguridad Pública, dijo que en dos de estas fiestas las personas se negaban a abandonar el lugar, "tuvimos que regresar, dicen que sí (la van a suspender), nos vamos, y regresan otra vez".
Comentó que a pesar de ello, la policía no puede realizar detenciones, pues el Sector Salud es el que debe regular el tema sanitario, por lo que la policía se limita a concientizar a la población.
Es por ello que llamó a la población a "no tirar la toalla" ahora que ya se acerca la vacuna, invitó a no bajar la guardia y seguir cuidándose, "porque después falta papá o mamá, y ya nada es igual".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.