San Luis Potosí no puede construirse a partir de acuerdos que cambian a conveniencia ni de alianzas que, en lo local, ni siquiera logran ponerse de acuerdo en lo fundamental, señaló el diputado y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Marco Gama Basarte.

El legislador afirmó que, más allá de los anuncios realizados a nivel federal sobre la alianza Morena-PVEM-PT, en San Luis Potosí existe una realidad política distinta, marcada por contradicciones públicas y diferencias evidentes entre las dirigencias y gobiernos de esos partidos, lo que genera incertidumbre y falta de claridad para la ciudadanía.

“Las y los potosinos merecen certeza, coherencia y un proyecto serio de gobierno. No se puede hablar de unidad cuando en el ámbito local prevalecen posturas encontradas y mensajes contradictorios. Eso no fortalece la vida democrática ni responde a las verdaderas necesidades del estado”, explicó Marco Gama.

Ante este escenario, Gama Basarte reiteró que Movimiento Ciudadano representa una alternativa real, con rumbo definido y con una agenda construida desde la ciudadanía, no desde acuerdos improvisados ni negociaciones que responden a intereses de corto plazo.

Marco Gama subrayó que en San Luis Potosí, Movimiento Ciudadano seguirá trabajando para consolidar un proyecto político sólido, cercano a la gente y enfocado en soluciones concretas, con visión de futuro y responsabilidad pública.

“La Fuerza Naranja va en grande en San Luis Potosí. Estamos construyendo, junto con las y los potosinos, el proyecto de gobierno que el estado merece: claro, congruente y verdaderamente ciudadano”, concluyó

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.