Este martes se firmó el convenio de aceptación de la sede para los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, que convocarán a más de mil 500 participantes de entre 15 y 20 países del continente americano y de Europa.

Al respecto, Robert Thomas, presidente de la Asociación Internacional de Tácticas Policiales, destacó que estos juegos son más que un evento deportivo, pues también involucran actividades culturales y turísticas.

Explicó que los juegos son "una oportunidad única para quienes siempre se encuentran en la calle en situaciones de crisis, pueden reunirse en un lugar seguro y competir entre ellos y compartir su experiencia profesional".

Destacó que además, los competidores vendrán acompañados de sus familias, lo que será benéfico en materia turística y cultural, ya que durante su estancia en San Luis Potosí estas personas acudirán a restaurantes, museos y demás espacios, por lo que se mostró convencido de que al final de los juegos, los prestadores de servicios turísticos "quedarán felices también".

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.