EL BARCELONA EXIGE UNA REBAJA SALARIAL A TODOS SUS EMPLEADOS

El Barcelona vive un buen inicio de temporada dentro de la cancha, pero fuera solo se ha metido en polémica tras polémica y la última es la imposición de una reducción de salario de 30% a todos sus empleados, incluidos los jugadores.

De acuerdo con Cadena SER, en un máximo de tres semanas se debe cerrar la rebaja salarial del 30% y en este lapso habrá negociaciones entre el club, los jugadores y el comité de la empresa, aunque de momento las posturas parecen estar distanciadas.

En caso de que el 5 de noviembre no se llegue a un acuerdo, la reducción se impondrá de forma unilateral y el caso se llevará a los tribunales. Ni los trabajadores no deportivos que representan menos del 3% del presupuesto del Barcelona, ni los jugadores acaparan el 70%, están dispuestos a la rebaja. ¿En qué terminará esta nueva novela?

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.