Tamasopo, S.L.P.– Los jóvenes talentos deportivos Yair Tovar Torres y César Nájera, originarios del municipio de Tamasopo, acudirán a Cuernavaca, Morelos, para participar en una visoria con el equipo de los Diablos Rojos, con la esperanza de ser seleccionados.

Yair Tovar, quien se desempeña como pícher y es originario de la comunidad de San Gerónimo, y César Nájera, de la comunidad de Damián Carmona, forman parte de la nueva generación de peloteros de la región.

De igual forma, se reconoció el esfuerzo de Armando Segovia Salas, originario de la comunidad El Carpintero, quien actualmente se encuentra en proceso de selección con los Pericos de Puebla y los Saraperos de Saltillo.

El béisbol es una tradición en Tamasopo, donde cada semana se realizan torneos comunitarios en Agua Buena, Tambaca, Damián Carmona y otras localidades, además de la participación en encuentros en distintos municipios y estados vecinos, donde los equipos locales han obtenido destacados resultados.

Autoridades y entrenadores resaltaron el esfuerzo de los padres de familia, quienes dedican tiempo y recursos para llevar a sus hijos a los entrenamientos y competencias, incluso fuera de la región.

“Mucho éxito para estos jóvenes que, por amor al deporte, ponen en alto al municipio de Tamasopo”, señalaron.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.